POLÍTICAS DE ENVÍO

POLÍTICAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN GENERAL

Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda en línea se encuentran sujetos a disponibilidad. En caso de que no contemos con algún producto, se procederá a la cancelación de la orden y a la devolución de la misma.

Para los productos que se fabrican a mano, necesitamos 10 días hábiles para la producción a partir de la autorización y pago, adicional al tiempo de envío.

Todos los pedidos se enviarán a la dirección registrada. Si necesita cambiar la dirección, comuníquese con nosotros lo antes posible.

Todos los paquetes se envían por Correos de México. Es necesario que haya alguien en su residencia para recibir el paquete (necesitan una firma). De lo contrario, dejarán un aviso. Si no responde al aviso, es posible que el paquete se devuelva. Por favor, mantenga un registro de su correo. No tenemos control sobre los paquetes después de que se dejen en la oficina de correos.

 

Tiempos y costos:

Todas las compras realizadas son enviadas al siguiente día hábil.

Dentro del área metropolitana de Guadalajara, podemos hacer entregas gratuitas en puntos centricos, contactanos para mayor información.

Los envíos estandar estan considerados por Correos de México, los cuales tienen un costo de $50.00 MXN y un tiempo de envío es de 1 a 2 semanas aproximadamente, (este puede variar).

Para envío express contáctenos para tarifas, este servicio tiene un costo extra. Enviamos a través de Fedex, normalmente tiene un costo de $190.00 MXN y llega de 2 a 3 días hábiles (la entrega al día siguiente también está disponible).

 

Políticas de devoluciones:

¿Algo no está bien con tu pedido? Por favor escríbenos a hola@lerenarpapier.com, queremos ayudarte a resolverlo o para cualquier duda que tengas.

Si el producto tiene algún problema ajeno a ti el costo del envío de la devolución va por nuestra cuenta, pero si no es así, deberás pagar los gastos por el envío de la devolución.

 

Politica de reembolso:

Si se aplican las circunstancias, podemos realizar un reembolso de dinero u ofrecer crédito en la tienda, pero no podemos reembolsar los costos de envío. Las devoluciones se realizarán solo dentro de los 7 días posteriores a la entrega, luego de lo cual no podemos continuar, esto sin excepciones.

El articulo devuelto debe encontrarse en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador es responsable de cualquier pérdida de valor. (Asegúrese de proporcionar un número de seguimiento o utilice un método de envío seguro, ya que no podemos responsabilizarnos de los artículos perdidos).

Por favor envíenos un mensaje y le proporcionaremos nuestra dirección de devolución.
Los cambios / reembolsos se realizarán tan pronto como recibamos y procesemos su artículo devuelto. El tiempo real que lleva recibir su cambio depende del tiempo que demore el producto en regresar.

 

Daños y perdidas:

No nos hacemos responsables si un artículo llega dañado durante el envío, embalamos nuestros productos lo mejor posible para evitar este problema.

No nos hacemos responsables de los «paquetes robados / no recibidos», si el seguimiento indica que se entregó en su dirección (código postal).

  

Pedidos Personalizados:

En pedidos personalizados, no ofrecemos cambios ni devoluciones.